dental (3)El cuidado dental es vital para la salud en general de cualquier animal. La enfermedad dental puede conducir a problemas de salud relacionados con el corazón, el hígado y los riñones, y puede afectar a todo el cuerpo a través del torrente sanguíneo. De hecho, el 80 por ciento de los perros y el 70 por ciento de los gatos de más de tres años de edad sufren de alguna forma de enfermedad dental, por lo que es el problema de salud del animal doméstico más común entre nuestra población de mascotas.

A pesar de estos hechos perturbadores, muchos dueños de mascotas no son conscientes de la importancia del cuidado dental para la salud de su mascota. Hay un montón de diferentes maneras para mejorar la higiene dental de su mascota, incluyendo el cepillado casa, huesos dentales, y la inspección periódica.

La manera más eficaz de proteger a su mascota de la enfermedad dental es a través de una limpieza profesional. Llevamos a cabo una limpieza a fondo, incluyendo el área debajo de las encías que no se puede ver ni tener acceso en casa.

Si su mascota tiene los dientes de color marrón / amarillo, mal aliento, o está teniendo dificultad para comer, éstas podrían ser signos de enfermedad dental. Por favor llámenos al (787)762-2025 para obtener más información y programar la limpieza dental de su mascota.