¿Por qué son importantes las pruebas diagnósticas para su mascota?

Aún las mascotas que aparentan estar saludables pueden tener problemas de salud ocultos. No detectarlos a tiempo puede escalar a condiciones serias de salud. Los exámenes de sangre son una herramienta esencial para identificar condiciones de salud en sus primeras etapas, cuando estas son más fáciles de manejar.

Realizar laboratorios rutinarios nos ayudan a obtener información sobre las necesidades médicas de su mascota. Estos resultados se establecen en record proveyendo un perfil base representativo de la salud general de su mascota. Además nos sirven de instrumento comparativo para futuras referencias. Un conteo de células en la sangre (CBC) provee importante información sobre la cantidad y el tipo de células que se encuentran presente en la sangre. Esto nos da información necesaria para detectar cualquier anomalía a tiempo. Cualquier cambio observado en los valores, levanta una bandera de alerta sobre alguna condición en desarrollo.

Si usted tiene alguna mascota rescatada o joven, la cual no ha recibido atención médica, por favor llámenos al (787)762-2025 para planificar una cita.