El equipo de Pet Health Center, está compuesto por profesionales de la salud animal; dispuestos en proveer el mejor servicio y atención médica a su mascota. Estamos listos para contestar cada una de sus preguntas y asistirlo en lo que sea necesario. Nuestra facultad proveerá un ambiente agradable y de confianza.

Juan Pablo Amieiro-Puig

Doctor Veterinario

Juan Pablo Amiero-Puig es Mayagüezano, disfruta de la música en especial los “blues”. Su nuevo pasatiempo es la colección y cuidado de sus bonsái. Estudió biología en la Universidad de Tulane y completó medicina veterinaria en Louisiana State University. Todos los años representa el personaje de Gaspar para la celebración tradicional de los Tres Reyes Magos en la Iglesia Santa Luisa de Marillac. En su juventud practicó varios deportes, entre ellos: lucha olímpica estilo libre, balón pie, pista y campo, entre otros.

Omar F. Sostre

Administrador General
Jibarito oriundo de Vieques, autodidacta y multifacético. Omar ha trabajado como asistente veterinario por más de treinta años. Apasionado de las guitarras eléctricas, su Harley Davidson y el servicio al cliente de excelencia. Ha estado presente desde los comienzos de Pet Health Center, siendo una parte integral de su desarrollo.

Cindy Córdova

cindy-cordovaRecepcionista
Caracterizada por su carisma y jocosidad, además de tener una pequeña especialidad en degustación de cervezas artesanales. Cindy es graduada de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras donde completó su bachillerato en biología integrativa. Perteneció a la academia de ballet de Ballajá en Viejo San Juan. En su tiempo libre disfruta escribir cuentos cortos además de ser amante a la literatura clásica, contemporánea y del arte.

Miguel A Soto

miguel-a-sotoAsistente Veterinario
Miguel comenzó a trabajar a muy temprana edad, entre sus múltiples profesiones; es artista dermatográfico, piercer, electricista y asistente veterinario. Cumpliendo recientemente doce años como asistente veterinario. Disfruta realizar tareas del hogar como cocinar, limpiar y decorar. Por otra parte, uno de sus pasatiempos es la mecánica liviana, “engrasarse las manos” como le gusta llamarle.

Stephanie Annexy

stephanie-annexyAsistente Veterinario
Asistente veterinario certificado desde 2013. “Stef” como le llamamos cariñosamente, adora pasar tiempo en familia al igual que con sus diecinueve mascotas. Entre ellas; ocho perros, dos gatos, una serpiente pitón, un puerco espine, seis peces y un roedor. En su tiempo libre ella cultiva plantas fructíferas como tomates, pimiento, ají dulce y plantas ornamentales. Su planta favorita es la Rosa del Desierto.