dvm2-8En Pet Health Center, estamos preparados para realizar la gran mayoría de las cirugías que su mascota necesita. Desde cirugías electivas como; castraciones y esterilización, cirugías estéticas y cirugías de urgencia médica. Durante nuestros procedimientos de cirugía se monitorean los signos vitales y oxigenación, con el propósito de mantener un ambiente más seguro para su mascota.

Antes de comenzar cualquier procedimiento de cirugía, es vital que se realicen pruebas de sangre para así confirmar el buen estado de salud de su mascota. Como parte del procedimiento post operatorio, en Pet Health Center contamos con el personal adiestrado para monitorear el progreso de recuperación de su mascota en todo momento.

Proveemos alternativas de medicamentos antieméticos (medicamentos para el control de náuseas) y analgésicos (medicamentos contra el dolor) para la comodidad y la pronta recuperación de su mascota.

Si usted está planificando algún procedimiento de cirugía para su mascota, por favor llámenos al 787-762-2025 para planificar la misma.