dental-2La higiene dental es vital para la salud en general de su mascota. Las enfermedades dentales pueden conducir a problemas de salud relacionadas al corazón, el hígado, los riñones, y otros órganos internos vitales. Si su mascota tiene más de tres años de edad, es posible que sufra de alguna enfermedad dental. Manchas en los dientes, mal aliento o dificultad para comer, son algunos de los signos de enfermedades dentales.

Existen diferentes maneras para mejorar la higiene dental de su mascota, tales como; el cepillado dental, huesos dentales, alimentos especiales y evaluación periodontal rutinarias. La manera más eficaz de proteger a su mascota de la enfermedad dental es a través de una limpieza dental profesional. Esta consta de la remoción de sarro y placa, pulido de la pieza dental y limpieza debajo de las encías.

En Pet Health Center contamos con el equipo necesario para brindarle a su mascota la higiene dental que necesita. Por favor, llámenos al (787) 762-2025 para obtener más información y programar la limpieza dental de su mascota.